Entretenimiento

Martes, 16 de mayo del 2017

Olinda Castañeda y su expareja terminaron en la comisaría por agresión física

La modelo y su expareja fueron detenidos por 24 horas tras protagonizar un fuerte enfrentamiento físico frente a su pequeña hija. Ahora la defensa de Jean Francois planea pedir la tutela.




¡Se fueron a las manos! Olinda Castañeda y Jean Francois Dietlin no pudieron controlar sus diferencias y terminaron en la comisaría de Magdalena por un escándalo de agresión física que ocurrió en pleno Día de la Madre.

Según el programa “Amor, amor, amor”, la pelea se inició luego que el empresario llegara a la casa de la modelo para dejar a su pequeña hija. Al parecer, una tardanza en el horario acordado ambas por partes ocasionó el malestar de la modelo, quien tuvo un intercambio de palabras con su expareja.

La fuerte discusión habría motivado la intervención del padre de Olinda Castañeda, quien se habría ido a las manos con el padre de su nieta. Se dice que la modelo también participó en la gresca, motivo por el que los tres fueron detenidos por un lapso de 24 horas.

Panamericana Espectáculos conversó con la abogada de Jean Francois Dietlin, quien asegura que el episodio se produjo frente a los ojos de la niña. “La policía está levantando cargos porque ellos han maltratado psicológicamente a la niña. Todo esto pasó delante de ella”, afirmó.

La letrada considera que a raíz de lo sucedido, Olinda Castañeda podría perder la custodia de su hija. “(Lo que ha ocurrido) es una causal de variación de tutela y así lo vamos a hacer”, advirtió.


También te puede interesar:

DENGUE