Entretenimiento

Martes, 02 de mayo del 2017

¿Paolo Guerrero le mandó una indirecta a Christian Meier en Instagram?

El 'Depredador' publicó un curioso video en su cuenta de Instagram que muchos han interpretado como una indirecta al actor peruano, hoy vinculado con Alondra García Miró.




En medio de rumores que vinculan sentimentalmente a Christian Meier y Alondra García Miró, Paolo Guerrero hizo una publicación en redes sociales, que fue interpretada por muchos como una indirecta para el ‘Zorro’.

Y es que el ‘depredador’ difundió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece cepillándose los dientes. “El amor que se tiene por los hijos es único y trato de estar con ellos siempre, enseñarles y mostrarles que siempre se tienen que lavar los dientes porque si no…les puede salir el mal aliento”, se lee en la descripción.

Para los internautas, esta publicación no es más que una indirecta para Christian Meier, quien fue acusado en 2008 por la actriz Edith Gonzales de padecer de mal aliento.

No obstante, el futbolista del Flamengo se encargó de descartar todo tipo de especulaciones en la misma publicación, donde niega que su video esté dirigido a alguien en particular.

“Por favor les pido que dejen de crear algún tipo de conflicto. Este video que subí lo hice porque siento la falta de ellos (mis hijos) y no por otra cosa. Sin indirectas para nadie, solo les pido que respeten mi vida privada (…) En ningún momento me dirigí a alguien, respeten”, escribió.


También te puede interesar:

DENGUE