Buenos Días Perú

23/04/2017

“Días Felices”: actriz Erin Moran falleció a los 56 años

La artista alcanzó fama mundial al interpretar a Joanie Cunningham en la popular serie de los años 70 que transmite nuevamente Panamericana Televisión.




Según primeras versiones, autoridades de un pueblo de Indiana, en Estados Unidos, recibieron una llamada esta madrugada reportando una “mujer inconsciente”. A la llegada de los paramédicos, encontraron que Erin Moran ya fallecida. No se ha determinado de qué murió.

Erin Moran interpretaba a Joanie, la hermana menor del personaje principal en la serie ‘Happy Days’. Cuando el show acabó, protagonizó en 1982 su propio proyecto, ‘Joanie Loves Chachi’, junto al actor Scott Baio, pero solo duró una temporada. 

Trascendió que la actriz tuvo problemas de alcohol en los últimos años y vivió durante mucho tiempo en un cámper en la ciudad de Indiana, pero se quedó en bancarrota y fue desalojada de su hogar junto a su marido, Steve Fleischmann.

A pedido del público hace unos meses Panamericana Televisión transmite nuevamente y con gran éxito de sintonía la serie “Días Felices”,  de lunes a viernes a las 8 p.m.


Temas Relacionados: Días FelicesErin MoranHappy Days

También te puede interesar:

DENGUE