Entretenimiento

Miércoles, 19 de abril del 2017

Tomate Barraza habla tras su polémica separación matrimonial

El panelista de Espectáculos confirmó estar separado de su esposa e hizo un mea culpa sobre la crisis que atraviesa su relación con Vanessa López.




Confirmó lo que todos tanto especulaban. Carlos ‘Tomate’ Barraza finalmente aceptó estar separado de su esposa Vanessa López, quien anunció el distanciamiento en declaraciones a un medio local.

La pareja llevaba más de un año de casada, pero al parecer los problemas entre la joven y la madre del panelista de espectáculos fueron el detonante para que la relación termine de forma drástica y penosa.

“Si mi error fue no separar a mi esposa de mi mamá y no tener los pantalones de ponerle fin a esa situación, ok es mi culpa”, admitió en enlace microondas con “Espectáculos” de Latina.

No obstante, aclaró que de momento no han contemplado la posibilidad de divorciarse. “No hemos hablado de divorcio. Hemos hablado de otras cosas, pero no específicamente de eso”, señaló.

Cabe precisar que la aún esposa de 'Tomate' Barraza dio a entender que la mamá del también cantante intefería en su relación y que lo más fuerte que tuvo que soportar fue la denuncia que esta última interpuso en su contra por agresión verbal y maltrato psicológico.


También te puede interesar:

DENGUE