Entretenimiento

Martes, 18 de abril del 2017

Juan Carlos Ulloa reaparece y arremete contra Edwin Sierra

Fiel a su estilo, el 'parcero' le envió un contundente mensaje a Edwin Sierra tras la polémica generada con Milena Zárate por la pensión que recibe para su hija.

Foto: El Popular.



Después de muchas lunas, Juan Carlos Ulloa reapareció desde su natal Colombia para lanzar algunos ‘dardos’ contra Edwin Sierra tras la polémica generada por la pensión de alimentos que recibe Milena Zárate.

El ‘parcero’ defendió a capa y espada la postura de su hermana e incluso minimizó la suma de S/ 5500 que entrega el cómico para su hija. “Por todo el daño que le hizo (a Milena), yo creo que es muy poco el monto que está dando. Para lo que él gana es muy poco”, señaló.

Asimismo, precisó que si tuviera al humorista frente a frente “le diría que responda como padre y como hombre”, pues asegura que “él nunca quiso a esa niña”, incluso desde que estuvo en el vientre de su madre.

No contento con ello, el ‘parcero’ también le envió un mensaje a Greysi Ulloa, al enterarse de sus fuertes críticas contra Milena Zárate. “(Greysi) no tiene moral ni ética para estar hablando de Milena. No tiene por qué meterse”, concluyó.


También te puede interesar:

DENGUE