Entretenimiento

Lunes, 17 de abril del 2017

Milena Zárate defiende pensión para su hija y responde a críticas de Pilar Gasca

La cantante colombiana no toleró las críticas de la actual pareja de Edwin Sierra y le lanzó tremenda advertencia por inmiscuirse en asuntos relacionados a su hija.




Frente a la ola de críticas que la tienen en el ojo de la tormenta por la pensión de alimentos que recibe para su hija, Milena Zárate no se amilanó y respondió con todo a sus detractores, en especial a la joven bailarina Pilar Gasca.

La colombiana defendió con uñas y dientes la suma de S/ 5500 que recibe por parte de Edwin Sierra. “Él escogió el monto. Es la suma que nosotros acordamos y que él firmó. Él no firmó por loco sino porque sabe que si me iba por otra vía le iba a ir peor”, señaló en entrevista con Panamericana Espectáculos.

Asimismo, cuestionó que el humorista permita que su actual pareja se inmiscuya en los asuntos relacionados a su primogénita. “Cómo va a permitir que divulgue el contenido de un documento privado que se firmó con él. Eso se llama violación de la intimidad. Ella no tiene derecho”, señaló ofuscada.

“La voy a poner en su lugar (a Pilar Gasca) ya que Edwin le permite una atribución que ella no tiene. No voy a permitir que me falte al respeto y que me califique como ser humano porque ella no me conoce”, agregó.


Temas Relacionados: Edwin SierraFarándula LocalMilena ZáratePensiónPilar Gasca

También te puede interesar:

DENGUE