Entretenimiento

Martes, 04 de abril del 2017

¡Así se ven realmente estas 30 famosas sin maquillaje! [FOTOS]

Ellas son para muchos modelos a seguir, el ideal de la belleza, pero ¿esto es real o solo se trata de una ilusión? Saca tus propias conclusiones.

Play ¡Así se ven realmente estas 30 famosas sin maquillaje! [FOTOS]

Ellas son para muchos modelos a seguir, el ideal de la belleza, pero ¿esto es real o solo se trata de una ilusión? Saca tus propias conclusiones.




Para muchos son ídolos, modelos a seguir, el ideal de la belleza. Sin embargo todos o casi todos, saben que lo que están viendo no es real. Entonces, ¿por qué las celebridades tienen tanta acogida en el mundo?

Estrellas de Hollywood, cantantes, actores de televisión, todos ellos se han encargado de encandilar a la audiencia proyectando una imagen de glamour, lujo, belleza, muy, pero muy distanciada del humilde ciudadano de a pie.

¿Será que muchos de nosotros, secretamente guardamos la esperanza de que toda esa fantasía sea una realidad que algún día podamos disfrutar? ¿Simplemente nos dejamos encandilar por la belleza y la sensualidad aunque sean artificiales? Ese es un tema para que discutan los expertos.

Lo que no se puede negar es que estas personas, aunque se esfuercen por demostrar lo contrario, son seres humanos como nosotros, lo que se refleja no solo en las imperfecciones que dedican su vida a ocultar, sino también en el paso de los años.

Esta galería te muestra una pista de aquello: se trata de los rostros de las celebridades femeninas más famosas sin maquillaje. Totalmente distintas de lo que ves en revistas, cine y televisión, ¿no es cierto?

Como todos los rostros, algunos se ven más agraciados que otros. A otros tantos ya se les nota el paso del tiempo y uno más se ve totalmente normal. Sin duda, imágenes que valen más que mil palabras, y de las que podemos rescatar una gran reflexión sobre los tiempos que vivimos.


Temas Relacionados: BellezaHollywoodMaquillajeNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE