Entretenimiento

Jueves, 30 de marzo del 2017

YouTube: Vegeta pide apoyo para damnificados por huaicos en Perú

El Príncipe de los Saiyayin se solidarizó con las personas afectadas por los huaicos e inundaciones que afectan a Perú y envió un mensaje pidiendo ayuda a través de su cuenta de YouTube.

Fuente: RADIODBZLATINO



El Príncipe de los Saiyayin se solidarizó con las personas afectadas por los huaicos e inundaciones que afectan a Perú y envió un mensaje a través de su cuenta de YouTube, pidiendo ayuda para los damnificados.

René García, la voz latina de Vegeta de Dragon Ball Z, solicitó ayuda con la voz del personaje de la famosa serie animada. Fiel al estilo del personaje del anime invitó a tomar conciencia y señaló que toda ayuda por más pequeña que sea es valiosa.

“Supongo que saben de las terribles lluvias, huaicos e inundaciones ocurridos en Perú. Sin embargo gracias a la intervención de las autoridades y voluntarios, se ha podido ayudar a muchas personas que han sido afectadas.”

“Solo tienen que ayudar con una donación ya sea de comida, agua o económica. Reuniremos fuerzas para sacar adelante a Perú. Toda ayuda es bienvenida. Por favor, háganlo, insectos”, finalizó ‘Vegeta’.

Esta grabación es una de las escenas de la saga Majin Boo, cuando el príncipe Saiyayin, junto a Kaiosama, pide ayuda a los habitantes de la Tierra para derrotar a su rival. Esta es la misma escena que también fue utilizada para pedir apoyo a Ecuador, tras el terremoto en 2016.


Temas Relacionados: ApoyoHuaicosVegetaYoutube

También te puede interesar:

DENGUE