Entretenimiento

Viernes, 24 de marzo del 2017

Nueva York: sensual venezolana deja boquiabierto a todos bailando “Despacito”

Magga Braco, una excelente coreógrafa y bailarina venezolana ha enloquecido a todos en las redes sociales con su sensual figura y sugestivas coreografías.




Magga Braco, es venezolana y sigue dejando a más  de uno boquiabierta, en esta oportunidad lo hizo en Estados Unidos, el paseo de la fama en la ciudad de Nueva York. Pero no es la primera vez que Braco hace estos movimientos  tan sensuales, siendo bailarina y coreógrafa se le hace muchos más fácil, ganarse los aplausos y suspiros de sus seguidores.

Con el auge que tienen las redes sociales hoy en día, el vídeo donde la sensual Magga sale bailando el tema "Despacito" de Luis Fonsi en las calles de Hollywood, se ha hecho viral, el sexy material audiovisual cuenta hasta la fecha con 1,212,652 reproducciones, dejando a todos, sobre todo a los caballeros, más que contentos.

La talentosa coreógrafa ha sido pieza fundamental en grupos de bailes de reconocidos cantantes latinos como Ricky Martin y recientemente en el video Shaky, Shaky de Daddy Yankee.


Temas Relacionados: Baile SensualEeuuEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE