Entretenimiento

Miércoles, 15 de marzo del 2017

Paolo Guerrero y Alondra García Miró: audios de doña Peta confirmarían ruptura

La madre del 'Depredador' habría confirmado en unos audios reveladores lo que todos especulaban en torno a la relación de su hijo y Alondra García Miró.




Luego de difundirse un explosivo ampay entre Alondra García Miró y Christian Meier, doña Peta salió al frente  y, cansada de las especulaciones, dejó entrever que su hijo y la ‘ojiverde’ ya no están juntos.

“Ya ella no está en mi familia. La quería mucho antes, pero con esto (el ampay)… yo paso rápido también”, señaló en declaraciones exclusivas a Panamericana Espectáculos.

Consultada sobre la actitud de la modelo y su presunto vínculo con el actor peruano, la madre de Paolo Guerrero deslizó que su exnuera no se estaba comportando como una “señorita”.

“Es su problema (si guardó luto a Paolo o no). Yo le aconsejé mucho. En su momento le dije que ella tenía que ser una señorita”, señaló.

No obstante, reconoció que en el video del ampay no se ve nada más allá que una conversación. “En ese video veo que ella está conversando con el hombre, pero no veo otra cosa tampoco”, puntualizó.

En sus palabras finales, doña Petronila Gonzales pidió que dejen tranquilo a su hijo y amenazó con enviar una carta notarial a los principales programas de espectáculos. 


También te puede interesar:

DENGUE