Entretenimiento

Martes, 14 de marzo del 2017

El Zorro: ¿cómo hacer un disfraz casero para participar en el concurso?

¡Rápido y sencillo! Aprende con esta guía práctica cómo convertirte en el héroe enmascarado en solo unos minutos. ¡Tú podrías ser uno de los ganadores de nuestro concurso!

Play El Zorro: ¿cómo hacer un disfraz casero para participar en el concurso?

¡Rápido y sencillo! Aprende con esta guía práctica cómo convertirte en el héroe enmascarado en solo unos minutos. ¡Tú podrías ser uno de los ganadores de nuestro concurso!




A propósito del próximo lanzamiento de “El Zorro”, clásica serie de la compañía Walt Disney protagonizada por Guy Williams, Panamericana Televisión lanzó un concurso para conocer al ‘zorro’ más ingenioso de las redes sociales.

El procedimiento es muy sencillo. Para participar solo necesitas ponerte la máscara de El Zorro y subir tu foto más original a panamericana.pe/elzorro/sorteo. Pero si aún no tienes idea de cómo hacer para imitar al personaje, aquí te dejamos una guía práctica para convertirte en el héroe enmascarado sin necesidad de hacer una inversión.

El antifaz: Puede ser de tela o simplemente de un retazo de cartulina. Solo necesitas cortarlo de manera rectangular, dándole forma para que se acomode a tu nariz. También debes trazar dos óvalos simétricos y cortarlos delicadamente con tijera para dejar tus ojos al descubierto.

Fuente: Internet

Pero si no quieres hacer este procedimiento, el maquillaje también es una buena opción. Utiliza un pincel y sombras color negro. Espárcela por todo el contorno de tus ojos hasta emular la máscara de El Zorro.

La capa: Si bien este no es un requisito indispensable para participar en el concurso, puedes hacer una en solo unos minutos. Solo necesitas cortar un pedazo de tela negra en forma de cuadrado. Dóblalo por la mitad hasta formar un triángulo y después córtale las puntas para darle forma. Luego, cósele un cordón en los dos extremos del cuello y ¡listo!

Foto: disfrazcasero.com

Otros accesorios: Pero si lo que quieres es un disfraz completo, puedes utilizar una camisa y pantalones negros de tu clóset, además del clásico sombrero oscuro.

Recuerda que el ganador de este concurso será invitado el lunes al programa Combinado y se hará acreedor a una cena para cuatro en el Restaurante Oriental Kuo Wha. Inscríbete AQUÍ.


Temas Relacionados: ConcursoEl ZorroGuy WilliamsRedes SocialesSerie

También te puede interesar:

DENGUE