Entretenimiento

Viernes, 10 de marzo del 2017

Ella predijo la muerte de Juan Gabriel y ha vaticinado la partida de otro grande este año

En agosto del año pasado, la muerte del ‘Divo de Juárez’ conmocionó a México y al mundo, pero este episodio ya había sido referenciado un año antes. Quien lo hizo ha deparado otra muerte.

Play Ella predijo la muerte de Juan Gabriel y ha vaticinado la partida de otro grande este año

En agosto del año pasado, la muerte del ‘Divo de Juárez’ conmocionó a México y al mundo, pero este episodio ya había sido referenciado un año antes. Quien lo hizo ha deparado otra muerte.




El 28 de agosto del 2016, un hecho conmocionó al mundo del espectáculo internacional. La muerte del cantante mexicano Juan Gabriel (66), ‘El divo de Juárez’, un icono de la cultura mexicana que traspasó fronteras en Latinoamérica y el mundo, marcó el resto del año.

Aunque como es de esperarse en estos casos, varios videntes dijeron haber predicho la muerte del artista, uno de los nombres que destacó fue el de Deseret Tavares, quien a fines del 2015 dijo que podría tener “un ataque cardiaco alrededor de octubre o setiembre del año entrante”.

Juan Gabriel, 'El divo de Juárez' conmocionó al mundo con su partida en agosto del año pasado. Foto: crhoy.com
Sin embargo, el cuadro que lo llevó a la muerte había sido referenciado con exactitud a fines del 2015,

El margen de tiempo con el que se hizo esta predicción y a la vez ser la más específica y acertada al señalar la fecha de la partida de Juan Gabriel le valieron a esta colombiana que aparece continuamente en la tv mexicana el reconocimiento de todo el ámbito.

La autora de este vaticinio es la colombiana Deseret Tavares, quien hace continuas apariciones en la televisón mexicana. Foto: Internet.

Sin embargo, Deseret no ha dejado de hacer sus vaticinios desde entonces y a fines del año pasado ya lanzaba sus predicciones para los famosos en el año 2017, entre las que se encontraba también la fatalidad de otra estrella.

Se trata de Vicente Fernández, otra figura icónica e internacional de la canción mexicana y que a sus 77 años incluso ha dado a su país otras figuras como su hijo, el también cantante Alejandro Fernández, quien fallecería a mediados de este año.

Tavares hizo una nueva predicción a fines del 2016 en el mismo programa de la cadena Telemundo, anunciando la muerte de otra gran figura.

“Él definitivamente va a tener una decadencia. Yo e él lo veo en una silla de ruedas. Lo veo con oxígeno. Yo veo que es muy probable de que se vaya para mediados del año”, dijo en un conocido matinal de la cadena Telemundo.

¿Volverá a acertar? Un nuevo luto ensombrecerá el mundo de la canción en México. Nadie espera que así ocurra, pero solo el tiempo lo dirá en este año que apenas va por su tercer mes ¿Tu qué crees?

Vicente Fernández, otro ícono internacional de la canción mexicana que dejó los escenarios en abril del año pasado ¿Nos dejará? Foto: Internet.

Temas Relacionados: Deseret TavaresJuan GabrielVicente Fernández

También te puede interesar:

DENGUE