Entretenimiento

Miércoles, 22 de febrero del 2017

Así lucirían los peores villanos de Disney si fueran reales: ¡De verdad dan miedo! [FOTOS]

Disney nos ha regalado las historias más épicas, pero estas no serían nada sin sus villanos simplemente legendarios. Este artista lo sabe y por eso les rindió este homenaje.

Play Así lucirían los peores villanos de Disney si fueran reales: ¡De verdad dan miedo! [FOTOS]

Disney nos ha regalado las historias más épicas, pero estas no serían nada sin sus villanos simplemente legendarios. Este artista lo sabe y por eso les rindió este homenaje.




Disney puede tener sus detractores, pero ni siquiera ellos pueden negar que las historias de este este gigante de la animación han marcado a generaciones, y lo siguen haciendo hasta el día de hoy. Y son las películas basadas en cuentos clásicos las que se han convertido en su emblema.

¿Quién no recuerda los atrapantes y mágicos relatos de la princesa Ariel en ‘La Sirenita’, la nobleza de Cuasimodo en ‘El Jorobado de Notre Dame’, o la mágica historia de amor que presenta ‘La Bella y la Bestia’? Incluso hoy Disney sigue cosechando éxitos como ‘Frozen’ que se convirtió en viral.

Sin embargo, hay que reconocerlo. Estas historias no serían ni la mitad de lo interesantes que fueron sin sus villanos. Disney nos ha regalado a los más legendarios que un niño pueda odiar, temer, o ambos. En algunos casos, tan épicos que se robaron descaradamente el protagonismo.

Eso lo sabe mejor que nadie el artista y diseñador finlandés Jirka Vinse Jonatan Väätäinen, quien decidió rendirles homenaje no solo ilustrándolos, sino trayéndolos a la vida con un estilo realista que hace a un lado la imaginación.

Te presentamos a los villanos de Disney, como se verían en la vida real ¿Qué te parecen?


Temas Relacionados: DisneyNoticias CuriosasVillanos

También te puede interesar:

DENGUE