Entretenimiento

Jueves, 16 de febrero del 2017

Las 10 peores postales del Día de San Valentín que ni el amor pudo arreglar [FOTOS]

Cuando veas lo que San Valentín nos dejó enteras que eso de “amar duele” es más cierto que eso otro de que “el amor lo puede todo”.

Play Las 10 peores postales del Día de San Valentín que ni el amor pudo arreglar [FOTOS]

Cuando veas lo que San Valentín nos dejó enteras que eso de “amar duele” es más cierto que eso otro de que “el amor lo puede todo”.




El Día de San Valentín volvió a pasar, dejando a su paso pétalos de rosas, envolturas de chocolates y algunas abultadas cuentas que pagar. No todo es perfecto, y en estos días, hay que pagar un pequeño precio para disfrutar del verdadero amor al lado de tu media naranja.

Sin embargo, San Valentín también nos ha dejado postales, como todos los años, de parejas que han tenido que pagar un precio demasiado alto. Es decir, hacer el ridículo público para demostrar su amor. Todos sabemos (y ellos más que nadie) que el amor nos puede afectar un poco la cabeza.

A pesar de ello, solo basta ver hasta donde han llevado estas parejas su ‘locura de amor’ para sentir un poquito de vergüenza ajena. Sobre todo porque estas imágenes han pasado a la posteridad como ejemplos clásicos de lo que no se debe hacer en el Día de San Valentín.

Te dejamos con el top 10 de las peores imágenes que San Valentín nos dejó. Dicen que el amor todo lo puede, sin embargo dudamos mucho que pueda arreglar esto. Al menos, esperamos que estas parejas aún sigan juntas y felices para hacer que tanto desmadre no haya sido en vano.


También te puede interesar:

DENGUE