Entretenimiento

Miércoles, 15 de febrero del 2017

Las 17 insoportables imágenes de gente que no puede dejar de ser fotogénica sin importar lo que pase [FOTOS]

¿Has escuchado hablar de la gente ‘ridículamente fotogénica’? Míralos en todo su odioso esplendor y ten cuidado. Podrían estar rondando tus fotos y hacerte ver mal a niveles cósmicos.

Play Las 17 insoportables imágenes de gente que no puede dejar de ser fotogénica sin importar lo que pase [FOTOS]

¿Has escuchado hablar de la gente ‘ridículamente fotogénica’? Míralos en todo su odioso esplendor y ten cuidado. Podrían estar rondando tus fotos y hacerte ver mal a niveles cósmicos.




¿No odias cuando, por más que lo intentes, no logras tomarte una foto decente? Puedes pasarte varios minutos delante de una cámara y, varias tomas y ángulos después, por fin logras tener el retrato que captura lo mejor (o lo menos peor) de ti y que, si por ti fuera, usarías hasta en el DNI.

Aunque no lo creas, no eres el único al que le pasa. Millones de personas en todo el mundo sufren a la hora de tomarse una foto en la que puedan lucir bien. Sin embargo, existen unos pocos elegidos para los que esto no es un problema.

Supongamos que esto no te ocurre cada vez que intentas tomarte una foto (sólo supongamos). Así sería la vida.

Es más, incluso entre estas extrañas criaturas, capaces de salir bien en la primera foto, existen unos cuantos iluminados que ni siquiera tienen que posar o percatarse de que están siendo retratados, sin importar lo que esté pasando: son los llamados “ridículamente fotogénicos”.

Aunque no lo creas, esta gente existe y aquí te dejamos una galería para probarlo. Accidentes, emergencias, situaciones difíciles, hasta conflictos armados, parece que esta gente puede sacar lo mejor de cada situación frente al lente. Y aunque suene frívolo, verlo es, por lo menos, curioso.

¿Bendición? ¿Brujería? ¿Una muy odiosa coincidencia? Quién sabe, pero ten cuidado cuando estés tomándote un selfie. Estos seres podrían estar rondando y, quién sabe, podrían abrir un portal y dejarte atrapado en la dimensión antifotogénica o algo así.


Temas Relacionados: FotogénicosFotografíasFotosNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE