Entretenimiento

Jueves, 09 de febrero del 2017

Dibujo que se mueve con agua causa sensación en YouTube

Un video de YouTube viene causando sensación en millones de usuarios. El material muestra como un “dibujo mágico” en una mesa, comienza a moverse al primer contacto que tiene con agua.

Fuente: RM Videos



Un video de YouTube viene causando sensación en millones de usuarios. El material  muestra como un “dibujo mágico” en una mesa, comienza a moverse al primer contacto que tiene con agua.

En la grabación se observa como un sencillo bosquejo hecho con un plumón sobre una mesa pareciera cobrar vida y se mueve de varias formas dentro del agua, hecho que provocó que se dudara de la veracidad del video.

El debate se inició en las redes sociales, pues algunos usuarios aseguran que se trata de una animación hecha con programas como Photoshop o Adobe Flash, en cambio otros han intentado hacerlo en casa.

Para despejar las dudas, el animador estadounidense Butch Hartman, creador de animaciones como ‘Johnny Bravo’ y ‘Los padrinos mágicos’, señaló que el plumón que utilizó contiene un aceite con mayor densidad que la del agua, por ello al soplar la imagen después de echar agua no se disuelva fácilmente.

La grabación publicada en YouTube cuenta más de dos millones de reproducciones y cientos de comentarios.


Temas Relacionados: AguaDibujoYoutube

También te puede interesar:

DENGUE