Entretenimiento

Miércoles, 08 de febrero del 2017

Miss Universo: Valeria Piazza cuenta detalles de su participación en el certamen

La bella modelo encantó a más de un jurado y nos comparte su gran experiencia, además de adelantarnos algunos detalles del Miss Perú.




Valeria Piazza es una de las mujeres más bellas del mundo y no solo por su hermosa figura sino por su actitud tan dulce y gentil con la que siempre estamos acostrumbrados a verla.

La modelo representó al Perú en el certamen de belleza más importante del mundo: Miss Universo 2016. En esta edición, Piazza encantó a más de un jurado y nos compartió su gran experiencia.

"Fue la experiencia más increíble de mi vida. Uno no sabe lo que es hasta que llega al Mis Universo. Es intenso, dormimos 2- 3 horas al día. Las chicas sentían que el cuerpo ya no da, pero la adrenalina de estar en un Miss Universo es tan grande que no puedes dejar de sonreír".

La modelo nos comentó que aún no se pueden revelar nombres, pero que la competencia para el Miss Perú de este año estará reñida. Son 86 las candidatas en este certamen, en el cual se rumorea la participación de Alondra García Miró.


Temas Relacionados: Miss PeruMiss UniversoModeloValeria Piazza

También te puede interesar:

DENGUE