Entretenimiento

Martes, 31 de enero del 2017

YouTube: levantó unos ladrillos del suelo y lo que descubrió fue realmente espeluznante

Un hombre se llevó el susto de su vida cuando decidió remover unos ladrillos viejos que se encontraban en el suelo de su casa y lo que descubrió fue realmente espeluznante.

Fuente: DiscoverVids



Un hombre se llevó el susto de su vida cuando decidió remover unos ladrillos viejos que se encontraban en el suelo de su casa y descubrió algo realmente espeluznante. El hecho quedó registrado en una grabación que fue publicada en YouTube.

En el video se observa cómo un hombre que hacia limpieza en su casa descubre al levantar unos ladrillos, algunas serpientes de gran tamaño que se mueven de un lado a otro intentando escapar.

En un primer momento, el sujeto pensaba que se trataba de media docena de reptiles, pero minutos después se llevó una gran sorpresa al descubrir que se trataba de un nido de serpientes.  

Como se ve en el video de YouTube, el hombre logra sacar rápidamente a los reptiles, que no dejaban de moverse, con la ayuda de una vara sin darle tiempo para que huyan y los coloca en un balde para evitar que escapen.

El video de casi 10 minutos de duración, se convirtió rápidamente en viral, y ya que cuenta con más de dos millones de visitas en la plataforma de videos y miles de usuarios aterrados con este espeluznante hallazgo.

 


Temas Relacionados: EspeluznanteLadrillosSerpientesViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE