Entretenimiento

Viernes, 27 de enero del 2017

Florinda Meza habló sobre las infidelidades de Roberto Gómez Bolaños

En una entrevista para el programa televisivo “Suelta la sopa”, Florinda Meza se refirió sobre las infidelidades de Roberto Gómez Bolaños durante todos los años que estuvieron juntos.




En una entrevista para el programa televisivo “Suelta la sopa”, Florinda Meza se refirió sobre las infidelidades de Roberto Gómez Bolaños durante todos los años que estuvieron juntos. Según narró la actriz mexicana, “Chespirito” tuvo muchas aventuras fuera de su matrimonio, incluso en las propias giras que realizaban con el elenco de “El Chavo del ocho”.

“Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela que veo salir a la camarera arreglándose, abotonándose. Le dije ‘pareces burro en primavera, siquiera selecciona’ y me contestó ‘ay es que me lo pidió como favor’”, reveló la actriz que dio vida a la recordada “Doña Florinda”.

Asimismo, Florinda Meza narró cómo fue que Roberto Gómez Bolaños la conquistó cuando ya trabajan juntos en la televisión. Dijo que el actor le llevaba flores todos los días, pese a que en ese tiempo estaba casado con Graciela Fernández. Además, reveló que para la época, “Chespirito” ya tenía seis hijos con su entonces esposa.

“Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas, una esposa y seis hijos, pero aparte era mi jefe y yo decía ‘esto no se debe hacer, porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba’”, contó la actriz que dio vida a la recordada “Doña Florinda”.

Finalmente, la popular “Doña Florinda” contó que fue ella quien le pidió el primer beso a “Chespirito”. “Siento la necesidad de algo y cómo me gustaría que alguien me besara”, a lo que ella le respondió: “Si quieres besar a alguien ¿por qué no me besas a mí?”.


Temas Relacionados: ChespiritoFlorinda MezaRoberto Gómez Bolaños

También te puede interesar:

DENGUE