Entretenimiento

Jueves, 19 de enero del 2017

Nusret Gökçe, el chef que está rompiendo las redes con su sensual forma de tratar la carne

Ha sido bautizado como 'Salt Bae' y no deja de llenarse de seguidores en Instagram por sus videos 'elegantes y sensuales'.




Hace una semana apareció en Instagram un video del chef turco, Nusret Gökçe, en el que muestra sus habilidades con el cuchillo. El clip resultó tan atractivo, que al momento cuenta con más de 6.5 millones de vistas más de 35 mil comentarios. Según sus seguidores, tiene una forma 'elegante y sensual' de rociar sal sobre la carne.

Gökçe, quien ha sido bautizado en las redes como 'Salt Bae' (el guapo de la sal) es copropietario de la popular casa de bistec Nusr-Et. El restaurante, con seis locales en Turquía y Dubai, tiene como clientela a celebridades, pero fueron sus videos de Instagram los que le valieron la notoriedad mundial, y alimentó el amor viral.

Con 1.1 millones de seguidores de Instagram, este chef de ninguna manera pasa desapercibido. De hecho, su tratamiento experto de la carne le ha ganado el estado de la celebridad en Turquía, así como un enorme cantidad de fans para su imperio culinario.

Aquí dejamos algunos de sus videos más llamativos:

 


Temas Relacionados: CarneChefNusret GökçeSalSensualTurquía

También te puede interesar:

DENGUE