Entretenimiento

Viernes, 13 de enero del 2017

YouTube: Expiloto de Fórmula 1 aterroriza a sus pasajeros haciéndose pasar por taxista [VIDEO]

David Coulthard protagonizó una prueba de manejo extrema hecha para una empresa de seguros en el Reino Unido. El video se convirtió en un viral de YouTube.

En nuestro país, el primer temor de una persona cuando toma un taxi es, obviamente, la creciente inseguridad ciudadana. Sin embargo, este viral de YouTube muestra que no debemos olvidar otro tipo de seguridad: la prudencia y el respeto de las señales por parte del conductor.

Estas imágenes fueron grabadas en Reino Unido y fueron compartidas en YouTube por la empresa de seguros Aviva. El video muestra el aterrador desafío que vivieron los pasajeros de un taxi cuyo conductor era nada menos que David Coulthard, expiloto de Fórmula 1, disfrazado.

El video de YouTube muestra a Coulthard, de 45 años y quien se hace pasar por un taxista perturbado, transportando a dos incautos pasajeros en un “viaje salvaje” por las calles inglesas. Ambos experimentaron un pánico total.

El anuncio ‘The Aviva extreme driving challenge’ (El reto de manejo extremo de Aviva) busca advertir sobre los peligros a los que están expuestos quienes se transportan en un auto cualquiera. Fue lanzado en Año Nuevo con la descripción: “¿Habría pagado por el mal manejo de David?”.

Durante su carrera entre 1994 y 2008, Coulthard compitió para Williams, McLaren y Red Bull. Logró 13 victorias y 62 podios, pero su mayor logro fue el subcampeonato del mundo en 2001.

Temas Relacionados: ComercialesDavid CoulthardFórmula 1Noticias CuriosasTaxiViralYoutube

También te puede interesar

Loading...