Entretenimiento

Viernes, 13 de enero del 2017

YouTube: niña queda aterrada tras descubrir que su muñeca estaba poseída

Las impactantes imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad que mandó a colocar el padre de la pequeña luego que su hija se quejara constantemente que algo lo perturbaba.




Una niña quedó aterrada al enterarse que una de su muñeca favorita estaba poseía. Como se observa en un video subido a YouTube, la menor jugaba tranquilamente en su habitación cuando de pronto el juguete empezó a parpadear y a mover la cabeza.

Las impactantes imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad que mandó a colocar el padre de la pequeña luego que su hija se quejara constantemente que algo la perturbaba. Aunque la grabación data de septiembre del 2016, los usuarios aún no salen de su asombro.

Pero eso no es todo. En otro momento, la pequeña se encuentra haciendo sus tareas escolares cuando de pronto siente algo extraño y sale disparada. Pocos segundos después, todos los objetos de la mesa empiezan a caer, incluidas las cosas que utilizaba la niña para realizar sus trabajos.

Incluso, instantes después se observa cómo la mesa en que trabajaba la menor se mueve de un lado a otro, como si alguien la jalara violentamente. Las imágenes causaron gran conmoción entre los usuarios, quienes creen que la casa de la pequeña está poseída.

El video, que ha sido difundido a través de YouTube, tiene hasta la fecha más de 2500 visitas. “ El hecho fue grabado en cámara de seguridad. Se desconoce el lugar donde fue filmado”, se lee en la única descripción que existe sobre el material audiovisual.


Temas Relacionados: Actividad ParanormalCámaras De SeguridadYoutube

También te puede interesar:

DENGUE