Entretenimiento

Martes, 10 de enero del 2017

YouTube: turistas quedan aterrados por aparición de fantasma en cementerio

Turistas se llevaron una aterradora experiencia en su visita nocturna a un cementerio. Los excursionistas grababan su recorrido cuando de pronto una extraña sombra apareció de una de las tumbas.




Un grupo de turistas se llevó una aterradora experiencia en su visita nocturna a un cementerio. Los excursionistas grababan su recorrido cuando de pronto una extraña sombra apareció de una de las tumbas. El asombro de las personas se hizo notar al instante.

Y lejos de desaparecer, la silueta en forma de persona continúa estática sobre la tumba, como si mirara lo que vienen haciendo los turistas. Las imágenes han sido compartidas a través de una canal de YouTube, donde ya tiene miles de reproducciones.

Por ahora se desconoce el lugar donde ocurrieron los hechos. Sin embargo, algunos usuarios creen que el material fue manipulado. Otros, en tanto, creen que se trate de un fantasma que sorprendió a los visitantes durante su paseo nocturno.

La grabación ha sido alcanzada a especialistas para analicen la procedencia del espectro. Después del susto, los turistas jamás quieren regresar a ese lugar.


Temas Relacionados: CementerioFantasmaYoutube

También te puede interesar:

DENGUE