Entretenimiento

Viernes, 06 de enero del 2017

YouTube: ¿Puedes abrir una botella con una hoja de papel? ¡Así se hace! [VIDEO]

En estos días de verano un sencillo truco compartido en YouTube puede salvarte si no tienes un destapador a la mano ¡Aprende a hacerlo!




En estos días de verano lo más seguro si vas a la playa, al campo o hasta a un centro vacacional es que quieras relajarte con una cerveza o bebida bien helada. Ahora, un problema muy común en estas ocasiones es qué hacer cuando pierdes u olvidas tu destapador. YouTube viene al rescate.

¿Pero alguna vez imaginaste que esto sea posible nada menos que con una hoja de papel? El usuario Rhys Morgan fue el encargado de compartir en YouTube este ‘lifehack’ que te puede sacar de aprietos en esos momentos para que no tengas que ‘meterle diente’ a tu botella.

Como se ve en el tutorial de YouTube, lo primero que debes hacer es doblar la hora por la mitad. Luego tienes que seguir doblando en ese sentido hasta que consigas una ‘tira’ lo suficientemente gruesa y resistente.

A continuación lo que deberás hacer es doblar esta tira en forma de ‘U’ y, sujetándola por los extremos, engancharla a la tapa de la botella, verás que solo jalando un poco hacia arriba tendrás tu botella destapada ¡Magia!

Si bien el video fue publicado en marzo del año pasado, este truco puede servirte en cualquier ocasión, y por ello acumula más de siete millones de vistas hasta el momento.


Temas Relacionados: BotellasLifehacksNoticias CuriosaPapelViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE