Entretenimiento

Domingo, 25 de diciembre del 2016

Perrita hace de todo para recolectar comida para sus cachorros

Un video difundido a través de YouTube​ ha enternecido al mundo entero. En las imágenes se aprecia cómo una perrita hace hasta lo imposible para recolectar comida para alimentar a sus cachorros.




Un video difundido a través de YouTube ha enternecido al mundo entero. En las imágenes se puede apreciar cómo una perrita hace hasta lo imposible para recolectar comida en la calle para alimentar a sus cachorros. La mascota incluso parece hacer ciertos gestos a las personas para obtener algunos trozos de pan.

Una vez que logra conmover a la persona y obtener el alimento, la perrita corre hacia donde están sus cuatro cachorros y comparte la comida entre ellos. Al ver a los pequeños, el ciudadano también decide darles de comer y saca de una bolsa más piezas pan.

La grabación, que dura un poco más de un minuto, fue registrada por un usuario en la ciudad de Bangkok, en Tailandia, y en pocos días ya cuenta con millones de reproducciones. Lo cibernautas quedaron conmovidos con el accionar de la mascota, quien sale a buscar alimentos todos los días para dar de comer a sus pequeños.


Temas Relacionados: Freddy DíazNoticias CuriosasPerroYoutube

También te puede interesar:

DENGUE