Entretenimiento

Jueves, 22 de diciembre del 2016

Mujer asegura que fotografió al ángel de la guarda de su hijo en Estados Unidos

Natasha Rummelhoff, de Washington D.C, señala que en su familia siempre ha habido hechos sobrenaturales y que esta presencia incluso podría ser el espíritu de su padre.

Play Mujer asegura que fotografió al ángel de la guarda de su hijo en Estados Unidos

Natasha Rummelhoff, de Washington D.C, señala que en su familia siempre ha habido hechos sobrenaturales y que esta presencia incluso podría ser el espíritu de su padre.




¿Crees en los ángeles? Una madre ha causado revuelo en Facebook tras asegurar que fotografió no a cualquier ángel, sino nada menos que al ángel de la guarda de su pequeño hijo de 5 años, en los Estados Unidos.

Natasha Rummelhoff, de 40 años, y su hijo Ryker, de 5. Mercury Press.

Natasha Rummelhoff, de Washington D.C., publicó en Facebook una foto donde se puede apreciar una extraña sombra  que aparece detrás de su hijo Ryker mientras improvisaban un día de campo en el jardín de su casa en noviembre.

“Estaba mi hijo, parado junto a su padre frente a una fogata y de pronto se me ocurrió tomar una foto. Yo no soy religiosa ni nada, pero lo que ven mis ojos acá es un ángel. Creo que es el espíritu de mi padre, Mike Decker, que protege a su nieto”, contó la mujer en la publicación de Facebook.

La madre captó esta imagen cuando la familia acampaba en su jardín en noviembre. Mercury Press.

Ella afirma que su hijo siempre ha sido acosado por “figuras sobrenaturales” y que, cuando tenía 3 años, él  mismo estaba convencido de que una entidad a la que llamaron ‘The Black’, vivía en su dormitorio. Incluso siempre la rociaban con agua bendita, recoge el diario The Sun.

Debido al empleo del padre, Devin, en el Ejército, la familia vivió en Uganda del 2013 al 2015. Ahí fue cuando Ryker fue acechado por 'The Black'. Mercury Press.

Incluso otro de sus tres hijos, de 16 años, llamado Sebastian, tuvo un amigo imaginario por unos dos o tres años y ella cree que fue algo “que se aferró a él”. Sobre este supuesto ángel, ella afirma que aunque ella no está segura de su existencia, algunos de sus amigos han afirmado que sí lo es.

“El año pasado conocí a una médium que ha tenido mucho contacto con mi papá desde que murió en 2013 y ella y yo tuvimos largas conversaciones sobre cómo algunos miembros de la familia no estaban aceptando que estaba muerto y esto podría haber mantenido un vínculo”, declaró Rummelhoff.

Natasha y su padre Mike, fallecido en 2013 a los 63 años ¿Es realmente él quien cuida a Ryker? Mercury Press.

Por ello dice que “siempre estoy buscando signos de que está cerca, como luces parpadeantes o que aparezca en mis sueños”. “Ver esa forma (en la foto), me hizo pensar que tal vez era papá. Es sólo una de esas cosas difíciles de explicar ¿Estaba papá con nosotros o era sólo algo que flotaba por ahí?”. ¿Qué crees tú?


Temas Relacionados: Ángel De La GuardaÁngelesFantasmasNoticias CuriosasParanormal

También te puede interesar:

DENGUE