Entretenimiento

Lunes, 28 de noviembre del 2016

YouTube: Un desesperado gato intenta salvar a su ama de darse un baño y su heroísmo conmueve a Internet

El acto de valor y coraje de este gato quedó inmortalizado en YouTube, donde está por llegar a los dos millones de reproducciones.




Sabemos que no deberíamos, pero aunque al final hay cosas que nos rompan el corazón, no podemos evitarlo. Siempre caemos rendidos ante la ternura de los animales en YouTube. Es más, luego de ver este último video, seguro tú también lo harás.

El protagonista de esta última sensación de YouTube es nada menos que un gatito que parece intentar desesperadamente y  por todos los medios ‘rescatar’ a su ama de ahogarse mientras ella toma un baño.

Como se puede apreciar en las imágenes, mientras su dueña está en la bañera, el gato maúlla una y otra vez, asoma la cabeza, extiende sus garras intentando coger el brazo de su ama y finalmente trepa a la tina y sujeta con el hocico la mano de su ama, jalándola hacia afuera.

Sabemos que los gatos no son muy adeptos al agua que digamos… ¿Pero salvar a una persona? Te lo advertimos, la tentación es demasiado fuerte para resistirse a tanta ternura. Las casi dos millones de vistas que este video lleva en YouTube lo demuestran.


Temas Relacionados: AnimalesGatoMascotasNoticias CuriosasYoutube

También te puede interesar:

DENGUE