Entretenimiento

Sábado, 26 de noviembre del 2016

The Walking Dead: Hombre intentó subir a un avión con un bate forrado en alambre de púas

Un fan acérrimo de la serie protagonizó un hecho insólito al intentar volar cargando una réplica de ‘Lucille’, el arma favorita del villano Negan en la serie. Las autoridades confiscaron el objeto.

Play The Walking Dead: Hombre intentó subir a un avión con un bate forrado en alambre de púas

Un fan acérrimo de la serie protagonizó un hecho insólito al intentar volar cargando una réplica de ‘Lucille’, el arma favorita del villano Negan en la serie. Las autoridades confiscaron el objeto.




A estas alturas ya todos deberían saber qué es The Walking Dead, que ha pasado a ser conocida como la serie más exitosa de la televisión por cable desde su estreno en 2010 y que, inspirada en un cómic homónimo, sigue las desventuras de un grupo de supervivientes a un apocalipsis zombie.

A pesar de que esta serie ha marcado picos tras picos de audiencia a lo largo de sus entregas, el primer episodio de su última temporada, actualmente en emisión, ha pasado a la historia como uno de los más sangrientos y brutales por la aparición del peor villano hasta ahora: Negan.

Y es que se trata de un ser sin escrúpulos, líder de una comunidad armada hasta los dientes que se dedica a amedrentar a otras a cambio de recursos, y cuyos métodos, sádicos y letales están mejor representados en su querida ‘Lucille’, el bate de béisbol forrado en alambre de púas que lleva consigo.

El episodio en mención, donde Negan demostró todo su poder y su retorcido nivel de violencia,  se convirtió en tendencia global hace poco en las redes sociales. Los millones de fans de la serie en todo el mundo quedaron marcados, y vaya que esto se ha hecho notar.

Todo lo dicho nos lleva a un hecho insólito que ha tenido lugar en el aeropuerto de Atlanta, en Estados Unidos, donde un seguidor acérrimo no pudo resistir la tentación de subirse en un vuelo con nada menos que una copia fiel de ‘Lucille’.

En efecto, el sujeto intentó abordar un avión cargando un bate con alambre de púas casi igual al que se ve en la serie, el cual, por supuesto, fue confiscado por el personal de seguridad. Sin embargo, los responsables de la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte), se lo tomaron con humor.

“Los fans de The Walking Dead entenderán por qué la TSA no querría tener esto a bordo. Cuando vueles, asegúrate de poner a Lucille en el equipaje facturado”, escribió en Twitter un portavoz del aeropuerto. Además lo acompañó con la foto a una agente posando sonriente con ‘Lucille’.

 


Temas Relacionados: ArmasAtlantaAviónEstados UnidosLucilleNeganNoticias CuriosasThe Walking Dead

También te puede interesar:

DENGUE