Entretenimiento

Miércoles, 09 de noviembre del 2016

YouTube: Truco de maquillaje promete cambiar tu rostro en 30 segundos y se hace viral [VIDEO]

Las chicas del canal Favful de YouTube decidieron poner a prueba la tendencia coreana ‘Jamsu’ y esto fue lo que pasó.




Un truco coreano de maquillaje que promete resultados en tan solo 30 segundos se ha vuelto viral en YouTube. La técnica ‘Jamsu’ promete una piel pareja, tersa y sin brillo, además de ‘asegurar’ el maquillaje y volverlo a prueba de agua. En el canal Favful decidieron ponerlo a prueba.

En el video de YouTube la maquillista Jynn Looi junto con la modelo Fun Ying mostraron paso a paso cómo realizar la técnica: primero se aplica corrector y base de maquillaje como se hace comúnmente para luego proceder a aplicar polvos sobre el rostro.

 Tras ello, como se precia en YouTube, se debe sumergir el rostro en un recipiente con agua fría y mantenerlo allí por 30 segundos. Luego se debe secar cuidadosamente con una toalla, presionando para quitar la humedad.

La técnica aparentemente ha dado muy buenos resultados a quienes la han probado, por lo que se ha convertido en una tendencia en las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión, ambas concluyeron en que lo más rescatable del Jamsu era la terminación mate y la suavidad que adquiere la piel ¿Lo probarías?


Temas Relacionados: BellezaCorea De SurJamsuMaquillajeNoticias CuriosasViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE