Entretenimiento

Miércoles, 26 de octubre del 2016

Facebook: Una chica “se transforma” en esta aterradora criatura [VIDEO]

La joven Anna Lingis se ha vuelto viral en Facebook por un sorprendente video previo a la llegada de Halloween.

Play Facebook: Una chica “se transforma” en esta aterradora criatura [VIDEO]

La joven Anna Lingis se ha vuelto viral en Facebook por un sorprendente video previo a la llegada de Halloween.




Aunque este 31 de octubre los peruanos más orgullosos celebrarán el Día de la Canción Criolla, no se puede negar que la influencia de Halloween se siente en todo el mundo. Y en lugares como el Reino Unido hay una expectativa tal que en Facebook podemos encontrar cosas sorprendentes

Mientras unos buscan el disfraz perfecto, unos pocos tan talentosos como la británica Anna Lingis solo tienen que usar el maquillaje para transformarse (literalmente) como por arte de magia en lo que quieran. Y precisamente es lo que demostró en Facebook.

Anna ha sido “bendecida con la habilidad de ser creativa/artista”, y gracias a ello ha incursionado en el diseño de joyas, ropa, arte en manicure, pinturas y más. Sin embargo, su principal pasión es la pintura de rostros y cuerpos, además de los efectos especiales con maquillaje, dice en su cuenta de Facebook.

Una increíble muestra de ello se ha vuelto viral. En un video que compartió, muestra todo el proceso por el cual fue capaz de transformarse en nada menos que una aterrador cráneo que sale de una caja, listo para pegarle un susto de muerte a cualquiera.

El clip editado con la técnica del time lapse (aceleración), muestra en apenas un minuto cómo la guapa joven pasa a convertirse en esta macabra criatura con vida propia. Anna también cuenta con una cuenta en Instagram donde impulsa su negocio y deleita con sus muestras de talento.


Temas Relacionados: Anna LingisFacebookHalloweenMaquillajeNoticias CuriosasRedes SocialesReino UnidoViral

También te puede interesar:

DENGUE