Entretenimiento

Lunes, 24 de octubre del 2016

YouTube: Un gatito irrumpe en pleno noticiero y se roba el show en Turquía [VIDEO]

El video que se ha hecho viral en YouTube muestra cómo el minino sin ningún reparo aparece y sorprende al conductor de ‘Buenos Días Denizli’.




Un pequeño gatito viene siendo viral en YouTube tras protagonizar un curioso y enternecedor hecho durante la transmisión de un noticiero en Turquía, el minino irrumpió inesperadamente en el estudio y ante las cámaras, que no dejaron de grabar.

En el clip, que ya ha alcanzado casi 170 000 reproducciones en YouTube, se ve cómo el cachorrito asoma su cabeza por la mesa donde el presentador Kudret Celebioglu se encuentra hablando. Un instante después, parece decidirse y salta sobre el escritorio.

El conductor del programa ‘Buenos Días Denizli’ hace gala de profesionalismo y no interrumpe su trabajo, lo cual es aprovechado por el gatito para acostarse sobre la laptop que se encuentra sobre la mesa. En YouTube se puede ver que durante la pausa Celebioglu lo cobijó en una manta.

Finalmente en la descripción del video se ve que la historia tuvo un final feliz, pues parece que el carisma del animalito logró encandilar a uno de los trabajadores del canal, quien se lo llevó para adoptarlo como mascota.


Temas Relacionados: AnimalesGatoGatosMascotasNoticias CuriosasTurquíaViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE