Entretenimiento

Martes, 20 de setiembre del 2016

Una ciclista en topless se hizo viral… tras sufrir aparatoso accidente [VIDEO]

El curioso y doloroso hecho fue compartido en primer momento en el portal LiveLeak, desde donde se difundió rápidamente por otros medios.




A veces un hecho curioso lleva a otro, y si no fuera por las redes sociales, tenemos que admitir que algunas historias serían muy difíciles de creer. Sin embargo, hoy la Internet puede dar fe de hechos que no solo sorprenden, sino que se materializan en verdaderos fenómenos virales.

Dos amigas decidieron salir a montar bicicleta en topless, vistiendo nada más que la parte inferior de un bikini. Mientras conducían por la carretera, iban siendo grabadas por un motociclista que afirmaba ser de Italia, y que animaba a las jóvenes a mostrar sus encantos.

A una de ellas parecía no importarle esto e incluso dejaba escapar algunas sonrisas, cuando de pronto parece que quiso alejarse. Es el momento en que adelanta a bordo de su vehículo. Sin embargo, aparentemente no se fijó en el camino y cayó aparatosamente a un lado de la carretera.

El motociclista que iba siguiendo a las jóvenes continuó su camino, mientras la pobre y semidesnuda chica quedó adolorida ¿Moraleja de este cuento? Queda a tu criterio, solo esperemos que la señorita esté bien.


Temas Relacionados: CiclistaNoticias CuriosasToplessVideoViral

También te puede interesar:

DENGUE