Entretenimiento

Sábado, 17 de setiembre del 2016

Pokémon: Ash cambia totalmente en nuevo anime y desata polémica entre fans

Pokémon Sun and Moon (Pokémon Sol y Luna’), que se estrena en noviembre, trae radicales cambios no solo en la historia, sino en el diseño, lo que no ha sido bien recibido por todos.




Foto: Revista Corocoro.

En noviembre, una nueva saga de Pokémon verá la luz: se trata de ‘Pokémon Sun and Moon’ (Pokémon Sol y Luna’), basada en el videojuego de próximo estreno y que ya está dando que hablar entre los fans tras haberse revelado el tráiler.

No es solo que el eterno protagonista Ash Ketchum dejará las competencias para ir a la escuela (algo impensable para quienes crecieron con la serie desde sus inicios), sino que su apariencia, así como la de toda la serie, será totalmente distinta de la que se conoce y se vio en la temporada anterior.

Según recogen algunos medios, el nuevo diseño de personajes ahora se parece más al estilo de Ken Sugimori, diseñador gráfico de los videojuegos y presente en la franquicia desde sus orígenes en 1996. No obstante, en las redes algunos han mostrado su rechazo por este cambio.

En el video además se muestra el llamado ‘Movimiento Z’, que el entrenador y su Pikachu realizan en conjunto para un ataque especial, algo que había sido anticipado por medios especializados en Japón.

Sin duda, parece que la serie de Pokémon seguirá dando que hablar en las redes luego de la última derrota de Ash en ‘XY&Z’. Por otro lado, se sabe que Red, personaje original y protagonista de la franquicia de videojuegos, regresará con su propia historia en ‘Pokémon: Generations’, tras haber hecho su primera aparición animada en ‘Pokémon: Originis’ (2013).


Temas Relacionados: AnimeNoticias CuriosasPokémonPokemon Sun And Moon

También te puede interesar:

DENGUE