Entretenimiento

Jueves, 15 de setiembre del 2016

Shirley Arica envió carta notarial a su exsuegra

La modelo usó recurso legal para que la madre de Rodney Pío Dean se rectifique de los ataques que difundió a través de su cuenta de Facebook.




No se quedó con los brazos cruzados. Shirley Arica le mandó una carta notarial a Roxana Reátegui, madre de su expareja Rodney Pío Dean, por las ofensas propaladas en su contra a través de las redes sociales.

La ex ‘chica realidad’ asegura que utilizó este recurso legal con el fin de que su exsuegra se rectifique de sus afirmaciones y puedan llegar a un buen acuerdo. En tal sentido, rechazó absolutamente todas sus acusaciones.

“Ella puede decir un montón de cosas de mí y no me doy por aludida porque no soy todo lo que ella dice. Yo me dedico bastante a mi hija y las veces que me ven en locales nocturnos es porque estoy trabajando, no porque esté juergueando”, aclaró.

Consultada sobre el encuentro que tuvo con el padre de su hija en una discoteca de Los Olivos durante el fin de semana, la modelo señaló que si esa noche trabajaron juntos fue por cumplimiento de un contrato. De este modo, descartó algún tipo de reconciliación con su expareja. 


También te puede interesar:

DENGUE