Entretenimiento

Miércoles, 14 de setiembre del 2016

YouTube: Este comercial coreano revela el aterrador poder del maquillaje [VIDEO]

Una cadena de comida rápida decidió hacer este comercial que parece criticar este aspecto de la sociedad en el país asiático y ha desatado verdadero furor en las redes.




Los tutoriales de maquillaje, así como lo relacionado con la moda y la belleza, son muy populares en Corea del Sur. Sin embargo, una cadena de comida rápida cree que esto ha ido demasiado lejos, y por ello, parece hacer una crítica en un peculiar comercial.

Se trata de Mom’s Touch, restaurante de hamburguesas que decidió inspirarse en la gran cantidad de videos que existen en la red enseñando a hacer cambios de look en muchos casos extremos, para el comercial “El poder del maquillaje”, que muestra a una pareja sumamente enamorada.

En cierto momento el joven abraza a la chica, cuyo maquillaje se queda adherido a su ropa, revelando un rostro menos atractivo y totalmente diferente, lo que hace que el joven salga corriendo, la publicidad está hecha en tono de humor,

Sin embargo, detrás de las escenas graciosas, se puede percibir cierta crítica velada a una sociedad superficial, que valora demasiado las apariencias y que en cierto momento puede tornarse ‘plástica’ ¿Será verdad? En menos de un mes ha superado el millón de visitas en YouTube.


Temas Relacionados: ComercialCorea Del SurMaquillajeNoticias CuriosasViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE