Entretenimiento

Viernes, 02 de setiembre del 2016

‘La Chilindrina’ se quedaría sin casa por problemas económicos

Una de las figuras mexicanas que alcanzó la inmortalidad junto con Chespirito y su ‘Chavo del 8’, se encuentra atravesando por difíciles momentos.




María Antonieta de las Nieves atraviesa problemas económicos. Foto: Agencias.

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, una de las figuras mexicanas que se hicieron inmortales de la mano de Chespirito, con su emblemático personaje de ‘La Chilindrina’ en la serie El Chavo del 8, atraviesa graves problemas económicos, informó la cadena Caracol.

El problema es tan serio que De las Nieves estaría pensando en vender su casa en la zona de Acapulco para poder afrontar los gastos de salud de su esposo Gabriel Fernández, quien se encuentra delicado.

Según informó el medio, Fernández fue hospitalizado por un cuadro de neumonía, pero una vez internado, también se descubrió que sufría un problema en uno de los riñones. Luego de 15 días internado la deuda sumaba casi 200 000 dólares, lo que obligó a retirarlo del centro de salud.

“Estuvo 15 días hospitalizado y cuando me dijeron lo que debía y que tenía que estar otros 15 días, les dije: ‘¡Me lo llevo!”, dijo la actriz entrevistada por el programa 'Ventaneando'. Ella reconoció que atraviesan por una situación difícil.

Por esta razón han decidido irse a vivir a la casa de uno de sus hijos en Mérida mientras la salud del esposo mejora. Pese a ello, María Antonieta ha aceptado que tal vez deba vender su residencia en Acapulco para poder cubrir los gastos.


También te puede interesar:

DENGUE