Entretenimiento

Jueves, 18 de agosto del 2016

Pokémon: Redes sociales se burlan de Ash por derrota histórica en la serie [FOTOS y VIDEO]

Con las redes sociales no se salva nadie, ni en la ficción ni en la realidad. Así lo comprobaron los temibles memes.

Play Pokémon: Redes sociales se burlan de Ash por derrota histórica en la serie [FOTOS y VIDEO]

Con las redes sociales no se salva nadie, ni en la ficción ni en la realidad. Así lo comprobaron los temibles memes.




En la era de las redes sociales, no es extraño que absolutamente todos podamos estar sometidos al juicio público. Políticos, artistas y demás celebridades conocen  bien esto, pues en más de una ocasión sus desaciertos han sido explotados al máximo con los temibles ‘memes’.

Sin embargo, las redes sociales han decidido avanzar al siguiente nivel empujadas por la fiebre de Pokémon GO, y ahora tenemos como víctima de las burlas nada menos que a Ash, el personaje principal del anime.

Y es que, aunque algunos antiguos fans lo hayan olvidado, esta serie animada continúa emitiéndose y en ‘Pokémon XYZ,’ el héroe de Pueblo Paleta llegó (por primera vez) a la final de la Liga Pokémon en la región Kalos.

Sin embargo, cuando todos esperaban ver un acontecimiento histórico en los casi 20 años que lleva emitiéndose este programa, el entrenador con su Greninja cayó ante Alain y su Charizard en la última batalla de la Conferencia Lumiosa.

En las redes sociales la reacción no se hizo esperar. Tras la molestia de algunos y las burlas de otros, los seguidores especularon que Ash nunca ganará, al menos mientras la serie continúe y él sea el protagonista.

Como era de esperarse, las mofas no solo alcanzaron a este personaje ficticio, sino a otros en similar situación en la vida real, quienes cayeron en las comparaciones.


También te puede interesar:

DENGUE