Entretenimiento

Viernes, 22 de julio del 2016

YouTube: ‘Patax’, el percusionista que toca en glúteos de mujeres pone de cabeza Ucrania [VIDEO]

Jorge Pérez Gonzalez se presentó en la franquicia de televisión ‘Ukraine’s Got Talent’, donde desató la locura en público y jurado.




Es probable que muchos no recuerden el nombre del español Jorge Pérez Gonzalez, tampoco su sobrenombre ‘Patax’. Ni siquiera se espera que se acuerden si decimos que se trata de un músico de gran carrera en su país.

Probablemente la única memoria sólida de ‘Patax’ que permanece en las mentes de millones de personas alrededor del mundo es la del percusionista que hace música en las nalgas femeninas. No es para menos, considerando un instrumento tan insólito y para muchos, polémico.

Desde su salto a la fama internacional, no se sabía mucho de ‘Patax’, hasta hace poco, pues parece que él, su arte, y sus protuberantes bongós han seguido recorriendo el mundo. Esta vez, llegaron hasta Ucrania, donde se presentaron en la franquicia televisiva ‘Ukraine’s Got Talent’.

Demás está decir que puso al jurado y público de cabeza, y no hay necesidad de saber el idioma para comprobarlo. El video ya cuenta con más de medio millón de visitas.


Temas Relacionados: Jorge Pérez GonzálezNoticias CuriosasPataxUcraniaViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE