Entretenimiento

Jueves, 21 de julio del 2016

Las 10 escalofriantes imágenes que no han podido ser explicadas hasta hoy [FOTOS y VIDEO]

El avance de los tiempos y la tecnología no han logrado darnos todas las respuestas y, con el pasar de los años, nuevos misterios se van sumando a la lista.

Play Las 10 escalofriantes imágenes que no han podido ser explicadas hasta hoy  [FOTOS y VIDEO]

El avance de los tiempos y la tecnología no han logrado darnos todas las respuestas y, con el pasar de los años, nuevos misterios se van sumando a la lista.




Hace un tiempo, conocimos las 10 fotografías más misteriosas sin una explicación lógica. Sin embargo, con el pasar de los años nuevos misterios de van sumando a la lista. Por increíble que parezca, el avance de los tiempos y la tecnología no han logrado darnos todas las respuestas.

Prepárate para conocer los misterios que encierran estas imágenes y  que, aun en nuestros días, pueden darnos escalofríos, además de otros más nuevos en la lista que llegan para ponernos los pelos de punta.

La dama Babushka. Fotos: Internet.

La dama Babushka. Durante el asesinato en 1963 del presidente estadounidense John F. Kennedy, una mujer es grabada en los videos y aparece en muchas de las fotografías. En ellas, se le ve tomando fotos mientras otros corren a esconderse. El FBI la buscó, pero su identidad y las imágenes que registró nunca fueron conocidas.

Las luces de Hessdalen. Fotos: Internet.

Las luces de Hessdalen. A Través de los años, luces brillantes se han hecho famosas por aparecer en las fotos que se toman en el valle de Hessdalen, en Noruega. Muchos estudios se han hecho para descifrar este fenómeno. Sin embargo, los científicos aún no pueden explicar qué es lo que hay en este valle que causa las luces.

El monstruo marino de Hook Island. Fotos: Internet.

El monstruo marino de Hook Island. En 1964, una pareja avistó un objeto extraño nadando tranquilamente hacia ellos en una laguna. Parecía una criatura gigantesca con forma de renacuajo, con una longitud estimada de más de 24 metros. Después de tomar muchas fotos afirmaron verla abrir su boca antes de irse.

El astronauta de Solway Firth. Fotos: Internet.

El astronauta de Solway Firth. En 1964, un hombre que fotografiaba a su hija capturó lo que parece ser un astronauta parado detrás de ella. Él asegura que nadie más que su hija estaba en la toma. Hasta Kodak investigó, solo para confirmar que la foto no fue trucada de ninguna forma.

Los fantasmas del S.S. Watertown. Fotos: Internet.

Los fantasmas del S.S. Watertown. En 1924, dos marinos fueron asesinados en un extraño accidente y 'enterrados' en el mar. En los días siguientes, la tripulación dijo haber visto dos caras siguiendo el barco. El capitán captó la foto que muestra los rostros en las olas.

El satélite 'Caballero negro'. Fotos: Internet.

El satélite 'Caballero negro'. En 1960 un objeto escuro y en movimiento fue reportado en la órbita terrestre. En este tiempo ningún satélite fue lanzado. El objeto tampoco fue identificado como un diseño hecho por el hombre. Desde entonces, muchos otros hallazgos de objetos similares han sido grabados apareciendo en órbita antes de desvanecerse,

El cuerpo cayendo o cuerpo colgante de Copper. Fotos: Internet.

El cuerpo cayendo o cuerpo colgante de Copper. Hay poca información disponible sobre esta foto. La familia Copper se muda a su nueva casa y toma una foto familiar. Después de revelada, la foto muestra un cuerpo cayendo del techo.

La anomalía de Geophone Rock. Fotos: Internet.

La anomalía de Geophone Rock. Una foto fue tomada por el Apolo 17 durante el último vuelo a la luna. La foto fue considerada como 'en blanco' debido a la exposición extrema a la luz, pero cuando se ajustó el contraste, la imagen reveló una estructura piramidal.

La fotografía del Escuadrón Goddard. Fotos: Internet.

La fotografía del Escuadrón Goddard. En 1919 una foto fue tomada en el día del funeral de un miembro del escuadrón, Freddy Jackson. En la parte de arriba, una cara aparece detrás de uno de los oficiales, que es reconocida por los miembros del escuadrón como Freddy Jackson.

El misterioso caso de Elisa Lam. Fotos: Internet.

El misterioso caso de Elisa Lam. En el 2013, Elisa fue encontrada muerta dentro del tanque de agua de la azotea de un hotel. Su muerte fue clasificada como accidental y ningún rastro de drogas o alcohol fue encontrado durante la autopsia. Videos de vigilancia momentos antes de su muerte muestran a Elisa entrando a un ascensor. Comienza a comportarse extrañamente, parándose a un lado como si estuviera evadiendo a alguien, y moviéndose de manera muy anormal antes de dirigirse a su muerte.


Temas Relacionados: FotografíaMisterioNoticias CuriosasTerrorYoutube

También te puede interesar:

DENGUE