Entretenimiento

Jueves, 21 de julio del 2016

Una pareja gay aparece por primera vez en un dibujo animado de Nickelodeon [FOTOS y VIDEO]

Esta iniciativa marca un hecho sin precedentes en Estados Unidos. El episodio fue estrenado ayer y ha recibido buenas críticas.

Play Una pareja gay aparece por primera vez en un dibujo animado de Nickelodeon [FOTOS y VIDEO]

Esta iniciativa marca un hecho sin precedentes en Estados Unidos. El episodio fue estrenado ayer y ha recibido buenas críticas.




El popular canal infantil-juvenil Nickelodeon se ha decidido a  dar un paso histórico e incluir por todo lo alto a la comunidad LGBT en sus producciones. Ello porque ha presentado a su primera pareja homosexual, nada menos que en la nueva caricatura ‘The loud house’ (La casa ruidosa).

En la serie, la pareja en cuestión son padres del amigo del protagonista, Lincoln. Justamente es él quien da pie a su aparición con la frase “Es tiempo de hacer historia”. Acto seguido, entran en escena Howard y Harold Mc Bridge, padres del niño Clyde.

El episodio fue estrenado ayer y ha recibido buenas críticas, además del hecho de que esta sea una pareja interracial en medio de la crisis social que se vive en los Estados Unidos por los casos de violencia policiaca.

Se trata del inicio de una era por donde se mire: es la primera vez que se presenta de esta forma a una pareja del mismo sexo en un dibujo animado, además de la segunda vez en que se incluye a una pareja gay en un canal infantil.

En ‘Buena suerte Charlie’(2014) hizo su aparición una pareja lesbiana.

Se trata del inicio de una era por donde se mire.

También te puede interesar:

DENGUE