Entretenimiento

Domingo, 03 de julio del 2016

"Dragon Ball Super": así fue la espectacular batalla entre Gokú y Black Gokú

El esperado capítulo 50 de la serie por fin se estrenó en Japón.




Por fin se transmitió en Japón el capítulo más esperado por los aficionado de "Dragon Ball Super". Se trata del episodio 50 de la serie en la que Gokú se enfrenta al malvado Black Gokú, su lado oscuro que llega desde el futuro.

 Según muestran las imágenes difundidas por la televisión japonesa, todo transcurría con normalidad sobre la Tierra, cuando de pronto el cielo se abre y deja salir una luz oscura, algo que asusta a todos los habitantes.

Gokú y sus amigos son testigos de la aparición de Black Gokú, quien asegura llegar para vengarse. Se enfrentan ante la vista de todo mundo y parecen igualados en poder. Sin embargo, luego de una ardua batalla el héroe se impone.

En otro momento, se observa cómo Black Gokú es arrastrado por un portal oscuro, pero el villano se percata de la máquina de tiempo de Trunks y lo destruye antes de ser absorbido. Luego de ello, la Tierra vuelve a la calma nuevamente.

Pero la tristeza de Trunks es evidente, puesto que ahora no podrá regresa a su era. Y ahí aparece Bulma con una capsula en donde se encuentra otra máquina del tiempo que en su momento fue usada por Cell.


Temas Relacionados: AnimeDragon Ball ZGokú

También te puede interesar:

DENGUE