Entretenimiento

Martes, 07 de junio del 2016

¿Cuáles son las 12 carreras con las que puedes ganar más de 4000 soles?

En la actualidad hasta un profesional puede estar desempleado pero hay ciertas carreras que son muy rentables y que tienen remuneraciones por encima del promedio.

Play ¿Cuáles son las 12 carreras con las que puedes ganar más de 4000 soles?

En la actualidad hasta un profesional puede estar desempleado pero hay ciertas carreras que son muy rentables y que tienen remuneraciones por encima del promedio.




En un país como el nuestro donde la oferta laboral formal es reducida a comparación de otras partes del mundo y donde la economía tiene tantos contrastes en la sociedad, es necesario tener estudios superiores que te permitan acceder a un puesto de trabajo cuya remuneración sea suficiente para tener una calidad de vida digna y con aspiraciones de mejorar constantemente.

La gran pregunta que todos se hacen es ¿qué estudiar para tener un sueldo suficiente y acorde a mis aspiraciones? Si bien siempre es recomendable seguir una carrera que realmente te genere pasión y te haga feliz, hay muchas personas que optan por lo rentable aunque no lo disfruten al máximo.

El Ministerio de Educación, junto al Ministerio de Trabajo, publicó una lista con las carreras universitarias mejor pagadas en Latinoamérica durante el último año. Estas profesiones están ordenadas según la mejor remuneración teniendo en cuenta a los egresados de 1 a 4 años después de salir de la universidad. Como ya te podrás imaginar, varias ramas de la ingeniería están presentes en el listado.


Temas Relacionados: Carreras UniversitariasFotosProfesionesRemuneraciónSueldosTrabajos

También te puede interesar:

DENGUE