Entretenimiento

Viernes, 03 de junio del 2016

Buceaba tranquilamente hasta que hizo el descubrimiento más macabro que puedas imaginar

Este buzo estadounidense fue testigo de una horrenda escena que pondría los pelos de punta a cualquier persona. Lo que después descubrió la policía fue realmente increíble.

Play Buceaba tranquilamente hasta que hizo el descubrimiento más macabro que puedas imaginar

Este buzo estadounidense fue testigo de una horrenda escena que pondría los pelos de punta a cualquier persona. Lo que después descubrió la policía fue realmente increíble.




Para los amantes del mar, los lagos y los ríos, el buceo es una de las actividades más emocionantes y divertidas aunque en algunos casos pueden llevarse desagradables sorpresas. Así sucedió en Arizona, donde un hombre se encontraba buceando tranquilamente en las aguas del río Colorado cuando de pronto hizo un descubrimiento realmente perturbador.

Y es que su travesía se detuvo cuando notó algo muy extraño en el fondo del río: se trataba de dos esqueletos que estaban sentados en típicas sillas de jardín, situación que asustó profundamente al hombre que jamás pensó en encontrarse algo así. De inmediato llamó a las autoridades del condado de La Paz, quienes enviaron a buzos especializados del cuerpo de bomberos para que verifique la situación.

Cuando los expertos se sumergieron en las profundas aguas del río Colorado lograron ver a los misteriosos esqueletos pero rápidamente pudieron notar que se trataba de cuerpos falsos. ¿A quién se le pudo ocurrir esta extraña broma? ¿Quién se tomó el trabajo de hacerlo? Es algo que hasta ahora nadie puede responder.


Temas Relacionados: ArizonaBuzoEsqueletoFotosMacabroNoticias CuriosasPerturbadorRío Colorado

También te puede interesar:

DENGUE