Entretenimiento

Jueves, 19 de mayo del 2016

Sus vecinos pensaban que estaba loco pero lo que hizo con esta roca los dejó sin palabras

Tras más de seis meses de duro e incomprendido trabajo, este escultor consiguió algo realmente espectacular que todos quisiéramos regalar a nuestra madre.

Play Sus vecinos pensaban que estaba loco pero lo que hizo con esta roca los dejó sin palabras

Tras más de seis meses de duro e incomprendido trabajo, este escultor consiguió algo realmente espectacular que todos quisiéramos regalar a nuestra madre.




Cuando piensas en hacer un regalo a tu madre es probable que tengas algunos problemas para encontrar el obsequio adecuado, ya que a veces no es sencillo acertar con los gustos de una persona. Sin embargo, si tienes un talento especial podrías utilizarlo para crear algo único que nadie más podrá ofrecerle y que, sin duda, marcará la diferencia.

Es el caso de este hombre estadounidense que no tuvo mejor idea que tallar algo especial para su madre a partir de una enorme roca que no parecía tener nada especial. Los vecinos decían que él estaba loco, ya que lo veían todas las mañanas tallando la piedra de gran tamaño sin ver resultados, hasta que después de 6 meses terminó su impresionante obra.

El resultado final fue una especie de retrato de su madre tallado en roca y sí que tenía un gran parecido con el rostro de la mujer. Fue así que este hombre dejó de lado los típicos regalos como ropa o electrodomésticos para dar lugar a algo que no cualquiera puede tener y que, en su caso, fue hecho por él mismo.


Temas Relacionados: EsculturaFotosMadreNoticias CuriosasRegaloRetratoRocaTallado En Roca

También te puede interesar:

DENGUE