Entretenimiento

Lunes, 09 de mayo del 2016

Daniela Cilloniz enviará carta notarial a Janet Barboza

La decisión se debe a las diferentes declaraciones en las cuales la popular “rulitos” despotricaba contra ella.




La novela de Daniela Cilloniz que involucra a Janet Barboza y Jean Paul Strauss no tiene cuando acabar y los dimes y diretes sobre la relación que ambas tuvieron con el cantante continúan hasta hoy. Al parecer, Cilloniz enviará una carta notarial a la conductora de televisión por haber manifestado algunas cosas que no le agradaron para nada.

“Yo le voy a mandar una carta notarial a la señora Barboza porque eso está manchando mi imagen. Primero porque es mentira y segundo porque no puedes difamar así nomás a alguien. Yo le voy a mandar una carta notarial el día de hoy”, dijo Cilloniz tras diversas declaraciones y comentarios en los cuales la popular “rulitos” despotricaba contra ella, insinuando que tiene problemas con el alcohol.

Además, la amiga de los chicos de reality dejó en claro que no busca colgarse de la fama de nadie para hacerse notar en los medios. “Yo nunca he necesitado colgarme de nadie porque no es mi estilo y porque tengo dos manos, dos pies e inteligencia, entonces no necesito colgarme de nadie. Por último, si tuviera que colgarme de alguien creo que sería de Brad Pitt y no de Jean Paul Strauss que nadie sabe si vive o no”.


También te puede interesar:

DENGUE