Entretenimiento

Jueves, 05 de mayo del 2016

Igor Koshelev, el fotógrafo que muestra el erotismo de las mujeres rusas

Con un estilo bastante personal y lejos de todo lo grotesco, este artista trata de mostrar la sensualidad natural que toda mujer que tiene.

Play Igor Koshelev, el fotógrafo que muestra el erotismo de las mujeres rusas

Con un estilo bastante personal y lejos de todo lo grotesco, este artista trata de mostrar la sensualidad natural que toda mujer que tiene.




Muchas personas creen que plasmar la sensualidad de una mujer en una serie de fotos es muy fácil, pues piensan que basta con alguna modelo de espectacular figura que se desnuda sin problemas ante el lente de un fotógrafo. Sin embargo, no es tan simple como parece y el artista ruso Igor Koshelev lo sabe muy bien porque ha explorado dicha temática con resultados muy comentados.

Y es que Koshelev cuida mucho sus fotos y tiene como principal arma a la seguridad de una mujer respecto a su anatomía. Por ello es muy meticuloso para elegir a sus modelos, ya que no basta ser hermosa y tener una figura infartante. Incluso a veces ni siquiera es necesario.

Pues como bien menciona el portal Cultura Colectiva “la elegancia de sus fotografías consiste en una combinación entre la luz y la sensualidad de las mujeres que posan para su lente. (…) la capacidad de Koshelev consiste en mostrar mujeres seguras de sí mismas, confiadas de la sensualidad de sus cuerpos y en pleno gozo de su sexualidad”.


Temas Relacionados: ErotismoFotosIgor KoshelevMujeresSensualidad

También te puede interesar:

DENGUE