Entretenimiento

Sábado, 30 de abril del 2016

VIDEO: enorme oso juega inocentemente junto al cuidador de un zoológico

Jim y Jimbo se conocen desde hace 22 años y durante ese tiempo han podido establecer una relación de confianza que les permite hacer este tipo de cosas.

Los llamados animales salvajes inspiran mucho temor en cualquier persona pero en realidad pueden ser muy dóciles y amigables con los humanos si son entrenados correctamente durante un determinado tiempo. Claro ejemplo de esto es un oso que fue captado jugando tranquilamente con su cuidador.

En el video publicado en YouTube se aprecia a Jim y Jimbo jugando en un parque zoológico. Jim juega con su enorme amigo y se hace el dormido mientras que Jimbo intenta ‘despertarlo’ lamiéndolo y mordiendo sus prendas. En un momento el oso abre su enorme hocico e intenta morder a su amo, a manera de juego.

Jim reaccionó rápido ante el juego brusco del oso y solo atinó a reírse, pues sabe muy bien que su amigo no sería capaz de hacerle daño, a menos que tenga motivos. El clip fue publicado hace solo dos semanas atrás y ya tiene más de 150 mil visitas. Por otro lado, en las redes sociales muchas personas han comentado que el hombre fue muy imprudente al tener esa actitud con el enorme animal.

Temas Relacionados: Animales SalvajesCuidadorNoticias CuriosasOsoVideoViralZoológico

También te puede interesar

WHATSAPP