Entretenimiento

Sábado, 30 de abril del 2016

FOTOS: ¿Cómo luce el elenco de “Friends” a 12 años del estreno de la serie?

Ha pasado bastante tiempo desde aquel setiembre de 1994 en que se emitió el primer episodio del sintonizado programa. Algunos de los protagonistas han cambiado mucho desde entonces.

Play FOTOS: ¿Cómo luce el elenco de “Friends” a 12 años del estreno de la serie?

Ha pasado bastante tiempo desde aquel setiembre de 1994 en que se emitió el primer episodio del sintonizado programa. Algunos de los protagonistas han cambiado mucho desde entonces.




Si creciste en los años 90 es prácticamente un hecho que en alguna oportunidad viste la famosa serie “Friends”, la misma que hasta el día de hoy sigue cautivando a miles de televidentes en todo el mundo y que goza de gran sintonía. Y es que se trata de un programa cómico con situaciones bastante cotidianas que no son difíciles de imaginar en la vida real de cualquier persona.

La serie se estrenó en el año 1994 y tuvo su última emisión diez años después en 2004, tiempo en el que obtuvo varias distinciones importantes como en los Premios Emmy o los People's Choice Awards. Sin embargo, su mayor logro es mantenerse vigente en la televisión actual a pesar de las diversas producciones que se pueden encontrar hoy.

Pero este icónico programa estadounidense no hubiera sido nada si no fuera por las personas que con sus magistrales actuaciones dieron vida a los entrañables personajes de “Friends”. Quizás la más famosa y exitosa en la actualidad sea Jennifer Aniston pero no hay duda de que todo el elenco quedó grabado en la mente del público. ¿Te has preguntado cómo se ven hoy, más de una década después del estreno del primer episodio? Descúbrelo en esta galería de fotos.


Temas Relacionados: ComediaFotosFriendsJennifer AnistonNoticias CuriosasSerie

También te puede interesar:

DENGUE