Entretenimiento

Viernes, 29 de abril del 2016

Pensaron que era una simple cabaña pero lo que se encontró debajo te dejará sin palabras

En medio de unas montañas inhóspitas en Estados Unidos se oculta un lugar impresionante del que nadie supo por muchos años. Cuando sepas de qué se trata no lo podrás creer.

Play Pensaron que era una simple cabaña pero lo que se encontró debajo te dejará sin palabras

En medio de unas montañas inhóspitas en Estados Unidos se oculta un lugar impresionante del que nadie supo por muchos años. Cuando sepas de qué se trata no lo podrás creer.




Durante los últimos meses hemos conocido historias muy curiosas de búnkers subterráneos que han servido como refugio para eventuales catástrofes. Estas construcciones destacaban por su amplitud y por contar con todas las comodidades necesarias. Sin embargo, el búnker que hoy conocerás no se compara en nada con todos los casos que puedas haber visto anteriormente.

Resulta que en las montañas de Adirondack, al noroeste del estado de Nueva York, se construyó un búnker durante la Guerra Fría que está completamente camuflado. Y es que se trata de una zona rural donde apenas se puede ver algunas cabañas y pocos imaginan que debajo de una de esas pequeñas casas se oculta una compleja construcción que parece sacada de una película.

Lo que se puede encontrar dentro es algo más que un búnker ya que el lugar parece un hotel de cinco estrellas pero a muchos metros bajo la tierra. Piensa en algo muy exclusivo y es prácticamente seguro que lo puedas encontrar ahí, pues no solo es una construcción para sobrevivir sino también para pasarla muy bien. ¿Cuánto cuesta esta propiedad? La módica suma de 1.75 millones de dólares.


Temas Relacionados: AdirondackBúnkerFotosNoticias CuriosasRefugioSubterráneo

También te puede interesar:

DENGUE