Entretenimiento

Lunes, 18 de abril del 2016

¿A qué increíble lugar lleva este misterioso puente? Cuando lo veas no lo podrás creer

Presta mucha atención a la siguiente galería de imágenes porque este lugar podría ser tu próximo destino para pasar vacaciones.

Play ¿A qué increíble lugar lleva este misterioso puente? Cuando lo veas no lo podrás creer

Presta mucha atención a la siguiente galería de imágenes porque este lugar podría ser tu próximo destino para pasar vacaciones.




Hay muchas formas de pasar las vacaciones y una de las opciones más destacadas es viajar. Pero dirigirse a destinos muy populares o típicos puede resultar algo molesto por la gran cantidad de personas con quienes te puedes encontrar en un mismo lugar. Si tu plan es pasar días tranquilos en un ambiente relajado y con mucha paz, debes conocer lo que te presentaremos en esta nota.

Se trata de una casa ubicada en la ciudad costera de Cornwall, al sur de Inglaterra, que destaca por estar construida sobre una isla. Para llegar hasta dicha vivienda hay que cruzar un puente colgante de 27 metros de altura que se conecta con otro archipiélago de la bahía. Una vez dentro del inmueble podrás disfrutar de un lugar realmente espectacular en todo sentido.

¿Cuánto cuesta pasar algunos días aquí? Pues nada más y nada menos que 6 mil euros por una semana, un precio que puede parecer elevado pero que las personas que ya estuvieron ahí aseguran que vale totalmente la pena. Y es que no cualquiera tiene la dicha de pasar unas vacaciones en una propiedad muy exclusiva en medio del Mar Céltico.


Temas Relacionados: CasaCornwallFotosInglaterraNoticias CuriosasVacaciones

También te puede interesar:

DENGUE